Andoain instalará el quinto contenedor para la recogida selectiva de la materia orgánica

  • Sep
    10

    La instalación de estos nuevos depósitos comenzará en breve, y está previsto que en el plazo de un mes todo el municipio disponga del servicio para recoger la materia orgánica. Los contenedores contarán con un chip y a cada usuario se le facilitará una tarjeta identificativa.

    Con objeto de dar a conocer los detalles del nuevo servicio el ayuntamiento ha puesto en marcha la oficina Ataria de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30, y los martes y jueves, de 16.00 a 20.00. Habrá también puntos informativos que se instalarán en diferentes días y lugares de la localidad y, además, personal debidamente identificado pasará casa por casa y por los comercios para ofrecer detalles del servicio de recogida selectiva de materia orgánica. También está previsto que se coloquen listas de inscripción en los portales de todos los domicilios para que quienes no estén en sus casas a la hora que este personal pase para ofrecer la información, puedan apuntarse en esas listas para recibir los detalles de este servicio en otro momento.

    Las personas que se inscriban recibirán un folleto informativo junto al cubo y las bolsas compostables, además de la tarjeta identificativa para utilizar el quinto contenedor o contenedor marrón.

Ver todas las noticias »