Contenedor gris y marrón con tarjeta en Asteasu

  • Ene
    21

    A partir del 21 de enero se pondrá en marcha un nuevo sistema de recogida de residuos. Con el objetivo de subir la recogida selectiva, a partir de ahora los contenedores se abrirán mediante tarjeta.

    En el caso del orgánico, el Ayuntamiento ha colocado dos contenedores marrones DE prueba en Ibarrazpi y Kaleberri. Estos contenedores se pueden abrir en los días y horarios deseados, y para tener esta opción hay que pasar por la oficina. Está dirigido principalmente a personas que no realizan el compostaje doméstico.

    El resto se podrá sacar cuatro veces por semana en el horario y días que se quiera. Se ofrecerá la posibilidad de abrir más dias a familias con necesidades especiales (pañales, …). Para ello, deberán pasar por la oficina de información para activar la tarjeta.

    Los envases ligeros y el papel y el cartón estarán abiertos como antes.

    La oficina de información de residuos estará abierta para informar a la ciudadanía, esta oficina está ubicada en Kale Nagusia 6. Al iniciar el nuevo sistema, la oficina permanecerá abierta durante seis meses de lunes a viernes.

    Más información en el correo electrónico asteasu@tolosaldekomaa.eus o en el 672 654 506.

Ver todas las noticias »